!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Gran fin' - Monoperro

dimecres, 28 d’octubre del 2015

'Gran fin' - Monoperro



“Tú no me conoces, yo a tí sí. Te conozco porque soy tú. La diferencia entre tú y yo es que yo no estoy en el tiempo, estoy en tu futuro y en tu pasado, lo veo todo a la vez. Somos el mismo en diferentes momentos”

Una obra de estilo exótico, espiritual y poco convencional en forma de manuscrito que habla directamente al lector con ilustraciones que parecen realizadas por un menor o un demente. Gran fin sorprenderá a aquellos lectores que buscan una lectura creativa y original en campos que llevan al chamanismo, la alquimia, el tarot e incluso muestras poéticas de índole religiosa.

Monoperro, como así asegura llamarse, un autor autodidacta y de nula experiencia académica nos muestra una lectura desde un estado onírico que nos permitirá ver más allá de la realidad cotidiana cuyos textos protagonizados por nuestra conciencia humana nos dictarán y alteraran nuestro estado mental dominado por nuestros conocimientos adquiridos por la sociedad y nos liberaran hacia un camino en el que nosotros mismos nos encontraremos dueños de nuestro mundo y de nuestra mente.

Jordi Monsó

Gran Fin
Monoperro
Editorial: Jekyll & Jill
Páginas: 56
Año: 2015
Precio: 13.50 €
ISBN: 9788494256554.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular